Servicios

que no te falte de nada

Castellano   |   Català   |   English   |   Italiano   |   Deutsch

icon1

Alojamiento confortable

Todo nuestro hotel y nuestros servicios están pensados para ofrecer un descanso lo más perfecto posible a todos nuestros clientes.

 

Servicio de aire acondicionado en todos los alojamientos entre otros servicios ayudan a tener una estancia lo más placentera posible en una isla tan maravillosa como Formentera.

Restaurante-Grill

Disponemos de servicio de restaurante ininterrumpido desde las 13:00 hasta las 23:00h. donde podrá degustar nuestros fabulosos platos y nuestras carnes a la brasa.

Wi-Fi

El hotel dispone de servicio de WI-FI gratuito para que nuestros clientes puedan conectarse a Internet sin problemas siempre que lo deseen.

Ferry Ibiza-Formentera

Hotel Rosamar siempre piensa en sus clientes y en el bienestar que éstos se merecen; por ello, hemos llegado a un acuerdo con la naviera de Formentera, para que tengan los mejores precios para sus trayectos entre Ibiza y Formentera. Consígalos aquí.

HORARIOS

El hotel dispone de servicio de recepción y cafetería abierta de 8 de la mañana a 12 de la noche (00:00h.).

El desayuno brunch es de 08:00 has las 12:00h.

Por otra parte cuando se hacen las entradas en el hotel se les proporciona un número de teléfono móvil a todos nuestros clientes disponible las 24H para cualquier emergencia que les pudiera surgir.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Elaboración propia de aceite de oliva de Formentera de primera calidad.
Venta al público en el mismo hotel.